Cristiano Ronaldo, Miguel Paixao y Ricardo Regufe

Junio ya está aquí y el calorcito invita a tomarse unas pequeñas vacaciones para relajarse e ir cogiendo un poquito de color. Tras meter el penalti que llevó a la gloria al Real Madrid el pasado sábado, Cristiano Ronaldo ha decidido volar hasta su destino favorito para divertirse y recuperarse antes de que empiece la Eurocopa de Francia: Ibiza.

Un viaje a la isla de la fiesta no sería lo mismo sin amigos, por lo que el futbolista se ha llevado a dos grandes colegas portugueses: Ricardo Regufe, el mánager de Nike para marketing deportivo, y Miguel Paixao, otro futbolista con el que coincidió hace 15 años en la Academia del Sporting de Lisboa y con el que sigue teniendo una gran relación.

Así, sus cuentas de Instagram nos han desvelado que se lo están pasando en grande navegando rumbo Formentera en el yate en el que ya hemos visto a Cristiano en otras ocasiones, haciendo deportes acuáticos o cenando tranquilamente en un local con espectáculo.

Unas vacaciones que Ronaldo tiene más que merecidas y que seguro que le sirven para recuperarse de sus lesiones musculares tras la intensa temporada. Además del viajecito, el deportista también se ha hecho otro autoregalo: un nuevo BMW que se unirá a su colección de automóviles de lujo. ¡Mamma mía!