Celebrities » Sports

EL FUTBOLISTA PREFIERE LA COMPAÑÍA DE SUS AMIGOS Y LA DE GUAPÉRRIMAS DESCONOCIDAS...

Cristiano Ronaldo disfruta de unas 'mini vacaciones' en Miami sin Irina Shayk

Pocos son los días que Cristiano Ronaldo tiene de vacaciones y por eso ha querido disfrutar de una intensa escapadita a las playas de Miami. Eso sí, el jugador blanco ha preferido la compañía de sus amigos por el día y la de guapérrimas chicas por la noche para estos días de descanso, en vez de con su chica, Irina Shayk, con quien no le vemos desde el pasado mes de mayo cuando asistieron juntos al Madrid Mutua Open. ¿Dónde se ‘esconde’ la diosa rusa?

Publicidad

Con nuevo look y presumiendo de un cuerpazo de impresión, Cristiano Ronaldo ha querido disfrutar de unos días de descanso en las playas de Miami, en la compañía de sus amigos del alma. Unas merecidas ‘mini vacaciones’ que llegan después de una temporada en la que el jugador del Real Madrid no ha podido llevarse ningún título bajo el brazo.

Eso sí, eso no parece haberle quitado ni la sonrisa ni la buena forma física que luce y se nos ha plantado sus bañadores más fluorescentes y ‘colorrillos’ para dejar constancia de los abdominales, espalda y trasero que se gasta mientras disfrutaba de un paseo en yate con sus colegas. ¡Hasta dejó pruebas de su gran viaje en su cuenta de Twitter!

Pero por si haber lucido ese cuerpo divino en alta mar no hubiera sido suficiente, también se ha dejado ver por las lujosas calles de la zona, cenando, de copas, de compras, noches discotequeras rodeado de chicas… Un sinfín de planes de los que ha disfrutado y, por supuesto, sin la compañía de su churri, Irina Shayk, con quien desde el pasado mes de mayo no presume de su compañía. ¿Dónde se ‘esconde’ la top rusa?

Esperemos que dentro de poquito se deje ver junto a ella y podamos disfrutar un año más de esos posados ‘calentorros’ a los que nos tienen acostumbrados verano tras verano.

Publicidad