TAMBIÉN CELEBRÓ EL CUMPLEAÑOS DE SU MADRE

TAMBIÉN CELEBRÓ EL CUMPLEAÑOS DE SU MADRE

Cristiano Ronaldo despidió el año junto a su novia, Georgina Rodríguez

Cristian Ronaldoquiso despedir el 2016 por todo lo alto ya que para el futbolista ha sido un año diez. Una ocasión especial que compartió junto a su chica, Georgina Rodríguez, y su familia y amigos, ya que también su madre, Dolores Aveiro, cumplía años. Su hotel-museo de Madeira fue el lugar elegido para dar la bienvenida al 2017.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodíguez
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodíguez | Hola

Seguro que te interesa

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez están más enamorados que nunca. La pareja recibió el año juntos en el hotel-museo que el futbolista tiene en Madeira.

CR7 y su chica disfrutaron de una noche mágica para despedir el 2016, un año que ha dado muchas alegrías al astro portugués. Además, ese mismo día también celebró junto a su familia y amigos el cumpleaños de su madre, Dolores Aveiro.

En las imágenes podemos ver cómo Cristiano y su novia disfrutan de lo lindo, y es que se ve que la joven está totalmente integrada ya en el entorno del madridista.

 

Happy birthday mom!!🎂👏❤️

Una foto publicada por Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

@CelebritiesA3 | Madrid | 02/01/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.