TRAS UN TIEMPO DE TONTEO EN LAS REDES SOCIALES

TRAS UN TIEMPO DE TONTEO EN LAS REDES SOCIALES

Cristiano Ronaldo y Desiré Cordero podrían estar saliendo juntos

Aunque desde que puso fin a su relación con Irina Shayk han sido muchas las nuevas novias que se le han adjudicado a Cristiano Ronaldo, parece que ahora un nombre suena con más fuerza que nunca: el de Desiré Cordero. Y es que según publican, la pareja podría haber comenzado a salir después de intercambiar varios likes y mensajes privados a través de las redes sociales.

Cristiano Ronaldo y Desiré Cordero, ¿la nueva pareja?
Cristiano Ronaldo y Desiré Cordero, ¿la nueva pareja? | Celebrities.es

Tras su ruptura con Irina Shayk, Cristiano Ronaldo se ha convertido en uno de los solteros de oro. Por eso no es de extrañar que desde que rompió con la modelo al delantero del Real Madrid se le ha relacionado con infinidad de mujeres pero ahora parece que los rumores sobre el nuevo amor de CR7 suenan más fuertes que nunca.

Según publica la revista Cuore, la modelo Desiré Cordero y el astro del balón podrían haber comenzado a salir juntos. Supuestamente la pareja podría haber comenzado una relación después de varios likes a través de las redes sociales y algún que otro mensaje privado.

De momento no ha habido confirmación de este nuevo romance ni por parte del jugador del equipo blanco ni de la modelo. ¿Tendremos nueva pareja celebritera dentro de nuestras fronteras?

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | 19/09/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.