Celebrities » Sports

¿SE ACABÓ EL AMOR?

Cristiano Ronaldo y Desiré Cordero evitan saludarse en la fiesta de 'Dsquared2'

Cristiano Ronaldo y Desiré Cordero acudieron a la fiesta que dio 'Dsquared2' en Madrid, con motivo de la inauguración del primer local en la capital. Ambos invitados intentaron evitarse por todos los medios, según ha informado El Español. Los que hasta hace poco eran protagonistas de los rumores que apuntaban que eran pareja, podrían haber puesto fin a su breve historia de amor sin haberlo anunciado públicamente. Lo cierto es que nunca hemos visto una imagen de ellos juntos, pero según lo ocurrido parece que todavía será más difícil verla ahora. ¿Qué habrá pasado entre CR7 y la exMiss España?

Cristiano Ronaldo, durante un partido con la Juventus

Reuters Cristiano Ronaldo, durante un partido con la Juventus

Publicidad

El pasado viernes Desiré Cordero y Cristiano Ronaldo coincidieron en la fiesta de inauguración del primer local madrileño de la firma 'Dsquared2'. Sin embargo, lejos de mostrarse cercanos, los que ya podrían haber acabado con su relación evitaron coincidir y tener que saludarse.

Según ha informado El Español: fue el delantero del Real Madrid quien estuvo toda la noche pendiente de los pasos de la exMiss España con el fin de esquivarla. No obstante, Cordero tampoco se mostró preocupada por la situación y no protagonizó ningún atisbo de acercamiento al exnovio de Irina Shayk.

Desde el pasado mes de septiembre se les ha relacionado e incluso se ha asegurado en repetidas ocasiones que la modelo acudía a La Finca con el fin de pasar tiempo junto a CR7. Incluso en plena lluvia de rumores que aseguraban que eran pareja, Desiré acudió al palco VIP del Santiago Bernabéu.

Atrás quedaron esos dimes y diretes, ya que ahora parece que los que podrían haber sido novios han puesto punto y final a su breve historia de amor. Una relación que muchos consideraron que era por conveniencia y que nunca se llegaron a creer. ¿Qué habrá pasado entre ellos?

Publicidad