El jugador del Real Madrid se ha gastado dos millones de euros en el dúplex

El jugador del Real Madrid se ha gastado dos millones de euros en el dúplex

Cristiano Ronaldo cumple 30 años comprándose un ático de lujo en Portugal y con una gran fiesta en su casa de La Finca

Tal día como hoy de 1985, Cristiano Ronaldo nació en Santo Antonio do Funchal, Madeira. Treinta años han pasado desde entonces y, tras dejar atrás la veintena, el ex de Irina Shayk ha decidido pasar página de su ruptura y celebrar su cumpleaños comprándose un ático de lujo en pleno centro de Lisboa. Pero hay más: el futbolista llega a la treintena más 'hot' que nunca, pues acaba de presentar la campaña de su nueva línea de ropa interior: CR7 SS15 Launch para 2015. Y, por si esto no fuera poco, celebró además un fiestó por todo lo alto en su casa de La Finca. ¡Así da gusto cumplir años!

Cristiano Ronaldo, durante el partido contra Suiza
Cristiano Ronaldo, durante el partido contra Suiza | Reuters

Cristiano Ronaldo campaña 2015

Poco a poco Cristiano Ronaldo se va recuperando de su ruptura con la modelo Irina Shayk. Hoy el crack portugués celebra su 30 cumpleaños, y ya que cambia de década, lo va a hacer por todo lo alto. Además de comprarse una vivienda de lujo en la Avenida la Liberdade, en Lisboa por dos millones de euros, el Balón de Oro ha celebrado un fiestón por todo lo alto en su casoplón de La Finca.

Varias figuras del equipo blanco estaban entre los invitados, entre ellos Sergio Ramos y Pilar Rubio, así como Fabio Coentrao y Gareth Bale. La fiesta estuvo amenizada por el famoso DJ Red One.

Para finalizar y dejarnos aun más con la miel en los labios, Cristiano nos ha deleitado con su nueva campaña de ropa interior donde el futbolista ha posado de lo más sexy. Consciente de que su esculpido cuerpo es considerado uno de los mejores del universo masculino, el portugués no necesita de retoque alguno pues sus músculos están sobradamente delineados. Desde Celebrities.es te deseamos ¡Feliz cumpleaños!

| 05/02/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.