Celebrities » Sports

DURANTE UN ENTRENAMIENTO EN LOS ÁNGELES

A Cristiano Ronaldo cuando le pica... ¡se rasca con ganas!

Parece que Cristiano Ronaldo deja a un lado sus modales cuando algo le pica... Y más si son sus partes bajas. Rascándose sin parar hemos podido ver al portugués en uno de los entrenamientos que realiza junto a todo el Real Madrid en Los Ángeles.

Publicidad

Cristiano Ronaldo, el futbolista más mediáticos del momento, no para de llamar la atención. En las últimas semanas su nueva relación con la modelo rusa Irina Shayk y su reciente paternidad han colapsado muchos medios de comunicación. Y es que parece que todo lo que haga el portugués puede ser la noticia de portada.

Hace pocos días que CR9 finalizaba sus vacaciones, las cuales ha disfrutado junto a su chica en Nueva York, y se incorporaba a la concentración de pretemporada con todo el Real Madrid. Ha sido en Los Ángeles donde hemos podido ver al delantero, junto a todos sus compañeros, entrenando y sufriendo de...¿una pequeña urticaria?

Por lo que nos muestran las imágenes, el nuevo papá de moda tuvo bastantes molestias en sus 'partes bajas' y no se cortó a la hora de saciar sus picores delante de todos sus compañeros. No sabemos en qué quedó la cosa pero lo que está claro es que para Cristiano la sarna con gusto...sí pica.

Publicidad