"HOLA BEBÉS"

"HOLA BEBÉS"

Cristiano Ronaldo copia el saludo a Aless Gibaja

Cristiano Ronaldo ha copiado el famoso saludo de Aless Gibaja: "Hola bebés". Hace una semana CR7 adquiría un nuevo coche deportivo, un Bugatti Veyron, un vehículo cuyo precio gira en torno al millón y medio de euros. Para presumir de 'cochazo', el futbolista colgó un vídeo en Instagram, el mismo que Gibaja no dudó ni un segundo en compartir en su cuenta personal de la misma red social.

Cristiano Ronaldo, durante el partido contra Suiza
Cristiano Ronaldo, durante el partido contra Suiza | Reuters

Cristiano Ronaldo se ha comprado un Bugatti Veyron de color negro, el coche más rápido del mundo. La estrella del fútbol ha querido compartir el regreso a su casa de La Finca, en su nuevo 'juguete', en un vídeo dedicado a todos sus fans en el que dice: "Hola bebés".

Pero… ¿Por qué nos suena tanto ese saludo? Porque pertenece ni más ni menos que al 'superconsejero del día', Aless Gibaja. No sabemos si las dos estrellas de las redes sociales se conocen personalmente, pero lo que está claro es que ambos saben de su existencia.

El jugador blanco conoce el grito de guerra de Aless y este ya seguía a Ronaldo en Instagram, pues poco tiempo después de que Cristiano compartiera el video en Instagram, Gibaja lo hizo también en su perfil, en el que decía: "#HolaBebés ÉL ES EL SÚPER MEJOR".

My prince love the carr ahahhaha.

Una foto publicada por Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Seguro que te interesa

| 18/08/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.