Se llama Georgina Rodríguez y es la nueva novia de Cristiano Ronaldo. Hasta hace unos días la maniquí trabajaba como dependienta en la tienda de Gucci, situada en la Milla de Oro de Madrid. Sin embargo, las quejas constantes por parte de la clientela, han provocado que a la de 21 años no le renueven el contrato.

Los asiduos a la firma de lujo reclamaban que todos los días había decenas de cámaras en la puerta, intentando grabarla o conseguir declaraciones por su parte y a ser posible hacerlo junto a Ronaldo, quien iba a buscarla muchos días con sus 'cochazos' valorados en millones de euros.

Georgina Rodríguez | Redes Sociales

Pese a que CR7, con el que parece ir totalmente en serio, tiene dinero para vivir esta y mil vidas más, Georgina ha insistido en que quería trabajar y ser una mujer totalmente independiente. Según apuntan varios medios, la modelo no quiere que la gente piense que quiere vivir de él. Por eso mismo, Rodríguez ha pedido ayuda a Ronaldo para encontrar un nuevo trabajo.

El jugador del Real Madrid, que es de lo más presumido y un apasionado de la moda, no ha tardado en enchufarla en otra firma de lujo, una de sus favoritas. Sigue siendo dependienta, pero esta vez en la tienda de Prada situada en El Corte Inglés de Castellana. Pero, ¿cuánto tardará Cristiano en ir a buscar a su chica en el Bugatti de dos millones de euros? Tiempo al tiempo…