Celebrities » Sports

EL JUGADOR QUIERE ACABAR CON LOS RUMORES SOBRE SU RUPTURA

Cristiano Ronaldo confirma su ruptura con Irina Shayk a través de un comunicado

Estábamos esperándolo y por fin ha llegado: Cristiano Ronaldo ha confirmado su ruptura con Irina Shayk a través de un comunicado. Y es que, después de que la noticia corriese como la pólvora por todos los medios, el delantero del Real Madrid ha querido zanjar el tema de la ruptura con este comunicado. Unas palabras que pretenden acabar con todos los rumores, y entendemos por rumores aquellos que relacionan a CR7 con Lucía Villalón.

Cristiano Ronaldo, elegido mejor jugador del siglo en Portugal

Getty Images Cristiano Ronaldo, elegido mejor jugador del siglo en Portugal

Publicidad

Después de que la ruptura entre Cristiano Ronaldo e Irina Shayk haya recorrido todos los medios nacionales e internacionales, el delantero del Real Madrid ha confirmado la noticia a través de un comunicado por parte de su representante.

"Tras cinco años de noviazgo, mi relación con Irina Shayk ha llegado a su fin. Entendemos que era lo mejor para ambos dar este paso en este momento. Deseo a Irina la mayor felicidad", ha revelado el jugador del Real Madrid en un comunicado enviado en exclusiva a la agencia AP.

Con este comunicado, Cristiano ha querido poner fin a todos los rumores sobre su ruptura, por lo que parece que esto incluye el último en el que se le relaciona con la periodista y presentadora del canal oficial del Real Madrid, Lucía Villalón. ¿O será una forma de despistar? ¡Solo el tiempo lo dirá!

Publicidad