Situado en la Torre Trump

Situado en la Torre Trump

Cristiano Ronaldo se compra un loft valorado en 16 millones de euros en Nueva York

Cristiano Ronaldo ha decidido comprar un piso en Nueva York. Pero tratándose de él, no es un pisito, sino que el futbolista ha adquirido un loft valorado en 16 millones de euros. Según The New York Post se trata de un piso de 230 metros cuadrados de la Torre Trump, con vistas a la Quinta Avenida.

Cristiano Ronaldo acudió al Gp de Mónaco invitado por TAG Heuer
Gran Premio de Mónaco | GTRES

Todo indica a que este verano está siendo una gran inversión para Cristiano Ronaldo. Primero nos enteramos del regalo de boda que le hizo a su representante Jorge Mendes, una islita valorada en 50 millones de euros. Y ahora, no contento con eso, CR7 se ha comprado un loft en Nueva York.

El piso está valorado en 16 millones de euros, ya que está situado en la Quinta Avenida, en concreto en la Torre Trump. Según ha informado The New York Post, el piso que el futbolista ha adquirido tiene 230 metros y antes pertenecía a Alessandro Proto, socio del magnate inmobiliario.

En cuanto a la decisión de comprar un piso en la ciudad que nunca duerme, muchos medios han especulado sobre una marcha de CR7 a la Major League Soccer cuando finalice su contrato con el Real Madrid en 2018. ¿Será verdad?

@CelebritiesA3 | Madrid | 18/08/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.