Celebrities » Sports

ASÍ ES SU NUEVA VIVIENDA

Cristiano Ronaldo se compra la casa más cara de Lisboa

Cristiano Ronaldo se ha dado un nuevo capricho comprándose la casa más cara de Lisboa por 7,2 millones de euros. Una vivienda que se encuentra en pleno centro de la capital y que dispone de todos los lujos.

Publicidad

Cristiano Ronaldo se ha dado un nuevo capricho. Cuando el futbolista se encuentra en plena incertidumbre sobre su futuro profesional, ya que todo apunta a que se marchará de la Juventus, ha decidido comprarse la casa más cara de Lisboa.

Un piso de 300 metros que se encuentra en pleno centro de la capital por un precio de 7,2 millones de euros, que tiene unas espectaculares vistas de 360 grados. Sin duda alguna, un espectacular lugar donde estar con su pareja, Georgina Rodríguez, y sus cuatro hijos cuando vaya a Portugal, tal y como puedes ver en el vídeo de arriba.

La vivienda se encuentra situada en Rua Castilho, en una planta 20 de un bloque de 14 apartamentos. Tiene un gran salón, varios dormitorios y baños con jacuzzi, además de gimnasio, una piscina interior con hidromasaje, otra exterior, sale de cine y otra de juegos, donde sin duda alguna los pequeños de la casa podrán disfrutar de lo lindo.

La casa de Cristiano Ronaldo en Lisboa | Inmobiliaria

La nueva casa de Cristiano Ronaldo en Portugal | Inmobiliaria

Al parecer la encargada de la decoración ha sido la propia Georgina, que ha optado por combinar colores blancos y beige con algunos tonos más oscuros, como también le gusta al futbolista. Un lugar de ensueño donde las impresionantes vistas de la ciudad rodean la casa por completo.

Para la modelo de Jaca su vida ha pegado un radical cambio, ya que como confesaba hace poco en una entrevista, ella también sabía lo que era llegar justa a final de mes antes de comenzar su historia de amor con el astro portugués. Ahora disfruta de todos los lujos, aunque Gio también está volcada con ayudar a los demás, consciente de la realidad que hay a su alrededor: “Empatizo mucho con la gente debido a mis orígenes humildes”.

Seguro que te interesa...

Georgina Rodríguez confiesa cómo era su vida antes de conocer a Cristiano Ronaldo

Publicidad