La velada tuvo lugar en París y fue organizada por el director creativo de Balmain

La velada tuvo lugar en París y fue organizada por el director creativo de Balmain

Cristiano Ronaldo comparte mesa con la modelo de Victoria's Secret, María Borges

Cristiano Ronaldo parece no aclararse en los asuntos del amor. Lo mismo se le relaciona con Chloe Green, heredera del imperio de moda Asos, que con la exmodelo de Play Boy, Nikoleta Lazova. Pues bien, a la lista de posibles conquistas del merengue hay que sumar la modelo de Victoria's Secret, María Borges, conocida por ser la primera en desfilar para la marca más famosa de lencería con su peinado afro.

Cristiano Ronaldo y María Borges en Portugal
Cristiano Ronaldo y María Borges en Portugal | Instagram

Cristiano Ronaldo se encuentra en un gran momento profesional. El astro del fútbol metió los tres goles contra el Wolfsburgo alemán que dio el pase a semifinales de la Champions League al conjunto blanco. El futbolista para celebrar la victoria viajó a París para reunirse con el director creativo de Balmain, Olivier Rousteing, y la modelo de Victoria's Secret, María Borges. Además, el delantero acudió con su inseparable amigo, Ricardo Refuge.

La modelo publicó una foto del encuentro junto al futbolista en su perfil de Instagram añadiendo como título los países de origen de la ella, Angola, y de Cristiano, Portugal. Además colgó otra foto del grupo completo de acudieron a la cena donde escribió: "Gracias por la cena, me lo he pasado muy bien". ¿Habrá surgido algo entre Borges y  él portugués? Ya sabemos la debilidad de los futbolistas por las modelos y viceversa.

No es un secreto la pasión que siente CR7 por el mundo de la moda. Cristiano es uno de los deportistas que más se preocupa por su imagen y ha protagonizado varias campañas de moda y ha posado para varias revistas como 'GQ' junto a Alessandra Ambrosio.

@CelebritiesA3 | Madrid | 18/04/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.