ANTE SU PRÓXIMA PATERNIDAD

ANTE SU PRÓXIMA PATERNIDAD

Cristiano Ronaldo comparte su imagen más familiar junto a Georgina Rodríguez

Queda muy poco para que nazca el hijo que Georgina Rodríguez va a tener junto a Cristiano Ronaldo. Y, ante esta dulce espera la pareja está disfrutando de cada minuto junto al resto de los hijos del futbolista.

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo | IG

Cristiano Ronaldo está atravesando una de sus mejores etapas a nivel personal. Y es que el futbolista tiene muchos motivos por los que presumir de felicidad.

Primero fue la llegada del amor a su vida de la mano de Georgina Rodríguez, más tarde el nacimiento de sus mellizos, Mateo y Eva, el pasado mes de junio. Y ahora, la dulce espera de su primer hijo junto a la modelo.

Un nacimiento que está a la vuelta de la esquina pues todo apunta a que Georgina dará a luz este mismo otoño. Mientras tanto, el deportista intenta disfrutar al máximo de su numerosa familia y son muchos los instantes que comparte a través de sus redes sociales junto a sus seres queridos.

Uno de los últimos momentos que Ronaldo ha publicado en Instagram refleja una estampa familiar perfecta e inmensamente feliz. "La foto del día", titula el portugués en una instantánea muy natural donde aparece su novia sosteniendo a los bebés junto a su hijo mayor que lee un libro en un entorno de lo más idílico.

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | 07/10/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.