EL JUGADOR DEL EQUIPO BLANCO NO PARA DE METER GOLES

EL JUGADOR DEL EQUIPO BLANCO NO PARA DE METER GOLES

Cristiano Ronaldo, de cena con Irina Shayk para celebrar su 'hat-trick' con el Real Madrid

Cristiano Ronaldo ha celebrado la buena racha que está viviendo junto al Real Madrid como goleador junto a su novia, Irina Shayk. Tras marcar tres de los cinco goles que el Real Madrid metió al Athletic de Bilbao en el Santiago Bernabéu, el delantero y la modelo se fueron a celebrarlo a un restaurante asiático. Una cena donde podemos ver a la pareja luciendo la mejor de las sonrisas en las redes sociales, y es que ambos tienen una carrera profesional llena de victorias.

Cristiano Ronaldo, de cena con Irina Shayk
Cristiano Ronaldo, de cena con Irina Shayk | Instagram

Hacíamos mucho que una de las parejas más guapas del panorama no compartía una instantánea con todos sus seguidores. Pero ahora Cristiano Ronaldo está en racha, el delantero del Real Madrid no para de meter goles con su equipo y tanta puntería hay que celebrarlo como se merece: junto a su novia, Irina Shayk.

Tras marcar tres de los cinco goles que el Real Madrid metió al Athletic de Bilbao en el Santiago Bernabéu, CR7 y la guapa modelo se fueron a cenar al restaurante asiático Tse Yang del hotel Villa Magna, situado en pleno Paseo de la Castellana.

Irina se trasladó este fin de semana a Madrid desde Moscú para disfrutar de unos días de descanso junto a su chico, su familia y amigos.

Aunque Cristiano e Irina llevan ya cuatro años juntos, de momento el pasar por el altar no está entre los planes de la pareja. Y es que de momento, ambos están muy centrados en sus exitosas carreras profesionales.

@CelebritiesA3 | Madrid | 06/10/2014

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.