LA MODELO RUSA NO HA CELEBRADO EL TRIUNFO CON SU CHICO

LA MODELO RUSA NO HA CELEBRADO EL TRIUNFO CON SU CHICO

Cristiano Ronaldo celebra su tercer Balón de Oro mientras Irina Shayk se broncea en la playa

¿Crisis entre Cristiano Ronaldo e Irina Shayk? Los rumores se han desatado, y es que mientras el jugador del Real Madrid celebraba su tercer Balón de Oro junto a su madre y a su hijo, la modelo rusa se encuentra en playas paradisiacas tostándose al sol. No sabemos si la escapada de Irina se debe a unas merecidas vacaciones, compromisos laborales o que la modelo ha decidido poner tierra de por medio entre CR7 y ella.

Cristiano Ronaldo con su Balón de Oro e Irina Shayk en la playa
Cristiano Ronaldo con su Balón de Oro e Irina Shayk en la playa | Celebrities.es

Después de muchos nervios, Cristiano Ronaldo ha conseguido su tercer Balón de Oro. Una noche en la que el futbolista estuvo acompañado de su madre y su hijo, la gran ausente de la ceremonia fue su novia, la modelo Irina Shayk.

Todos los flashes esperan sobre la alfombra el posado de una de las parejas más guapas del panorama celeb, pero finalmente los medios se quedaron con ganas de captar esa esperada instantánea, y es que Irina ha preferido celebrar el triunfo de su chico tostándose al sol.

La modelo rusa no ha podido celebrar el triunfo con su pareja, motivo por el que han saltado los rumores sobre una posible crisis en la pareja. Mientras CR7 ha querido compartir con todos sus seguidores su tercer Balón de Oro a través de las redes sociales, Irina ha cargado su cuenta de Instagram con sus mejores poses playeras.

@CelebritiesA3 | Madrid | 13/01/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.