Celebrities » Sports

MÁS SOLITO QUE LA UNA

Cristiano Ronaldo celebra su 27 cumpleaños sin su novia, Irina Shayk

El jugador del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, acaba de celebrar su 27 cumpleaños. Sin embargo su fiesta no ha sido todo lo especial que hubiera querido. Y es que su pareja, Irina Shayk no estuvo con él en este día tan especial. ¿Qué ocurre? ¿Serán ciertos los rumores que apuntan a un distanciamiento entre la pareja?

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Hace tan solo unos días que Cristiano Ronaldo ha cumplido 27 años pero su día no fue tan especial como hubiera querido. Y es que su novia, Irina Shayk, no le acompañó en la fiesta que organizó el futbolista.

Parece ser que la modelo no pudo asistir ya que se encontraba en Las Vegas por motivos de trabajo. Eso sí, las malas lenguas cuentan que existe un distanciamiento entre la pareja, despues de conocerse los rumores que apuntaban a una posible infidelidad por parte de la rusa y a los problemas que mantiene ésta con su suegra.

Sin embargo, la ausencia de Irina en el cumpleaños, no impidió que Cristiano quisiera cuidar todos los detalles de su día al detalle y, además de autoregalarse un impresionante Lamborghini presumió de tarta ‘cumpleañera’ subiendo una foto del manjar a Twitter. "El cumpleaños está a punto de comenzar", tuiteaba CR7.

Ahora bien, medios portugueses niegan que Irina y CR7 no celebraran el 27 cumpleaños del jugador juntos, asegurando que el delantero blanco cenó con ella y con su familia en la más estricta intimidad. Algo que acallaría los rumores de enemistad entre Irina y su suegra y de distanciamiento entre la pareja.

Publicidad