Celebrities » Sports

PESE A LA GOLEADA DEL ATLÉTICO DE MADRID

Cristiano Ronaldo celebra su 30 cumpleaños cantando y bailando al ritmo de Kevin Roldán

Aunque no era el mejor día para andarse con celebraciones después de que le Atlético de Madrid goleara a los blancos, Cristiano Ronaldo no quiso dejar pasar la oportunidad de celebrar su 30 cumpleaños por todo lo alto. El futbolista reunió a algunos de sus compañeros del Madrid así como a un total de 150 invitados en el restaurante Zalacaín, cerca de su casa en La Finca. La fiesta estuvo amenizada por el colombiano Kevin Roldán, con el que CR7  se atrevió a cantar.

Publicidad

Aunque parecía que no era día  de celebraciones tras la goleada de los rojiblancos al Real Madrid, Cristiano Ronaldo decidió seguir con su fiesta de 30 cumpleaños para adelante y así de bien se lo pasó el astro del fútbol junto a unos 150 invitados.

El lugar elegido fue el exclusivo restaurante Zalacaín, situado cerca de su casa en La Finca. Hasta allí se trasladaron compañeros de equipo como James Rodriguez, Pepe, Marcelo, Khedira o Modric.

La fiesta estuvo amenizada por Kevin Roldán, el colombiano que lo está petando con su tema ‘Si tú te enamoras’, que el propio CR7 se atrevió a cantar con él. Se ve que Cristiano está difrutando a tope de su recién estrenada soltería. ¡Dale al play para ver al portugués en acción!

Publicidad