Celebrities » Sports

GREÑAS, REPEINADO, CON FLEQUILLO LARGO... A ÉL NADA SE LE RESISTE

Cristiano Ronaldo se apunta a las mechas rubias y vuelve a cambiar de look

A Cristiano Ronaldo le gusta sorprender y su pelo es una de sus mejores armas para hacerlo. Esta vez el jugador del Real Madrid ha hecho una especie de regreso a sus tiempos mozos y se ha teñido su largo tupé con mechas rubias. Un cambio de look antes de jugar contra Rusia en la clasificación para el Mundial Brasil 2014, y es que a este 'buenorro' le gusta estar siempre perfecto, dentro y fuera del terreno de juego... ¿Le habrá gustado el cambio a Irina?

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Si ya lo decíamos nosotros, que con esto de que se acerca el verano a uno le apetece cambiar de look. Soraya Arnelas, Justin Bieber, Gerard Piqué... ¡Y hasta Enzo, el pequeño retoño de Guti y Romina! El último guapazo en cambiar su imagen ha sido el inigualable Cristiano Ronaldo. Rindiendo culto a sus tiempos mozos, el futbolista del Real Madrid  ha teñido su largo tupé con mechas rubias, algo así entre lo fashion y lo choni pero que él luce con estilo.

Cris ha pasado por muchos estilos... Pelo alborotado y rubio, pelo corto y con pendientes, 'greñacas' en la nuca, pelo peinado hacia abajo y un caracolillo sobre la frente, cresta... Eso sí, sin duda lo más sonado fue cuando le dio por el estilo 'hipster', y el 'sex-symbol' iba repeinado a más no poder. Y de ahí pasó a darle rienda suelta a la imaginación de su peluquero y éste le dibujó, entre otras cosas, una raya en el centro de la cabeza (se supone que el significado era 'la calma del luchador después de anotar') o dos rayitas paralelas encima de la oreja.

Él se atreve con todo y lo cierto es que en los partidos importantes le gusta sorprender a todos los niveles. Quizás porque esta semana disputará un importante partido del Mundial Brasil 2014 contra Rusia, ha decidido cambiar de look. ¿Estará contenta su chica, Irina Shayk, con la decisión de su 'churri'?

Publicidad