DESPUÉS DE HABER TRABAJADO JUNTOS PARA UNA FIRMA

DESPUÉS DE HABER TRABAJADO JUNTOS PARA UNA FIRMA

Cristiano Ronaldo y Alessandra Ambrosio se lanzan piropos a través de las redes sociales

Cristiano Ronaldo y Alessandra Ambrosio han estado trabajando juntos y, por lo que han dejado notar en las redes sociales, han debido de pasarlo fenomenal. El futbolista y la modelo han protagonizado alguna nueva campaña, de la que todavía no sabemos nada, pero tan bien se lo han pasado que no han dejado pasar la oportunidad de piropearse a través de las redes sociales.

Cristiano Ronaldo y Alessandra Ambrosio
Cristiano Ronaldo y Alessandra Ambrosio | Instagram

Cristiano Ronaldo y Alessandra Ambrosio están imparables. Tanto, que una firma les ha fichado para trabajar juntos y muestra de ello es las imágenes que ambos han dejado a través de sus respectivas redes sociales.

¡Y no sólo eso! Sino que además ambos se han piropeado mutuamente ya que, al parecer, se lo pasaron fenomenal durante la jornada laboral.

“Eres un tío super majo”, escribía la top, mientras que el madridista comentaba: “Ha sido estupendo trabajar con este ángel. ¡Lo hemos pasado fenomenal! Pronto habrá más”.

Sea como sea, Cristiano sigue solterito desde que rompiera su relación con Irina Shayk, por lo que no desaprovecha la oportunidad de poder conquistar un nuevo corazón…

@CelebritiesA3 | Madrid | 19/10/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.