Celebrities » Sports

DESPUÉS DE ASEGURAR QUE NO ESTABAN JUNTOS

La importante medida que ha tomado Liz Emiliano tras los rumores de relación con Courtois

No sabemos si Liz Emiliano ha decidido tomar esta decisión después de todos los rumores que han surgido por su posible relación con el portero del Real Madrid, Thibaut Courtois. ¿Han provocado estos rumores que Liz haya decidido privatizar su cuenta de Instagram?

Liz Emiliano

Gtres Liz Emiliano

Publicidad

Después de que hace semanas se descubriese que Alba Carrillo y Thibaut Courtois estaban empezando a conocerse, tras días de rumores, el portero del Real Madrid decidió romper la relación con la modelo y esta denunció a través de redes todo el acoso y las críticas que estaba recibiendo tras conocerse que se estaban conociendo…

Semanas después de estas polémicas, se ha comenzado a rumorear que el portero podría haber comenzado a salir con otro rostro conocido de la televisión: Liz Emiliano.

Y aunque la amiga de Oriana Marzoli ya se ha encargado de desmentir que estén juntos, sorprende que ahora Liz haya decidido cerrar su cuenta de Instagram al público y hacerla privada. ¿Estará sufriendo Liz lo mismo que le ocurrió a Alba Carrillo?

Publicidad