Celebrities » Sports

Celebrity de la semana

Conservar un cuerpazo a los 38 años convierte a David Beckham en el rey de la semana

¿Quién puede seguir conservando un cuerpazo y lucir unos marcadísimos abdominales con 38 años? La respuesta es más que evidente: el mismísimo David Beckham que además, ha conseguido alzarse con el trono celebrity esta semana.  Y es que el futbolista, a sus recién cumplidos 38, ha vuelto a ser elegido como modelo de la nueva campaña de ropa de baño de H&M.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Una semana más hemos tenido mucho de donde escoger para elegir a los 6 candidatos para la corona celebrity. Buenorros en potencial, posados atrevidos, arrestos policiales… ¡De todo! Pero finalmente vosotros habéis elegido un ganador… ¡David Beckham!

Y es que no podía ser de otra manera ya que con sus 38 años recién cumplidos, el guapérrimo de Becks sigue luciendo un cuerpazo que quita el hipo. Una intensa mirada y un marcadísimos abdominales que tiene cautivados a todo el personal.

Y no sólo eso, y es que la nueva campaña de H&M ha vuelto a contar con él para la nueva colección de ropa de baño de este verano.

Muy cerca ha estado Miranda Kerr al ‘desatarse’ tras su separación con Orlando Bloom y que, además, ha dejado con el bronce a Cara Delevigne y Michelle Rodriguez por sus imágenes más ‘hot’ en la Riviera Maya.

Con el cuarto, quinto y sexto lugar se han tenido que conformar los estrenados papás Eugenia Silva y Alfonso de Borbón, Colin Egglesgield y Geri Halliwell.

Publicidad