Celebrities » Sports

LA PAREJA HA ESTADO EN MADRID CON POLÉMICA

Conoce a Rocío Oliva, la novia de 26 años de Diego Maradona

Maradona y su novia, Rocío Oliva, llevan juntos cuatro años. Una relación llena de altibajos que ahora, durante su visita a Madrid para ver el partido de Champions League del equipo blanco contra el Nápoles, ha sufrido un nuevo y polémico episodio. Y es que una presunta agresión del exfutbolista a su pareja en el hotel madrileño donde se hospedaban, se ha convertido en la ‘comidilla’ de su viaje.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Rocío Oliva es la novia de Maradona desde hace cuatro año. Durante este tiempo, la pareja ha sufrido continuos altibajos, ya que las crisis en la relación han sido continuas. De hecho, ahora que han estado juntos en Madrid para ver jugar al equipo blanco contra el Nápoles en el partido de Champions, han protagonizado un episodio de lo más polémico, y es que hubo un aviso por presunta agresión del futbolista a su novia en el hotel en el que se hospedaban.

Aunque no ha habido denuncia y ambos fueron juntos al partido más tarde como si tal cosa, no es la primera vez que la pareja vive un episodio de estos. ¿Pero quién es Rocío Oliva? Esta joven de 26 años jugaba en el equipo femenino del River Plate, precisamente el eterno rival del Boca Juniors, club donde jugó y del que es aficionado el exfutbolista.

Al parecer, su relación comenzó cuando Diego todavía estaba con Verónica Ojeda, madre de su hijo Diego Fernando. Pero la vida de Rocío no ha sido fácil: con tan sólo doce años perdió a su padre de forma traumática ya que, durante un cumpleaños infantil, su progenitor fue disparado por motivos de dinero.

Su relación con Maradona siempre ha estado rodeada de polémica. Ya en 2014 salió a la luz un vídeo en el que se veía como él la agredía tras una discusión entre ambos. Además, ese mismo año protagonizaban otro escándalo, cuando el ídolo argentino la echaba de su casa tras otra discusión, es más, en esa ocasión además la denunció por el presunto robo de joyas valoradas en casi medio millón de euros.

Publicidad