Celebrities » Sports

PRIMER AMOR

Conoce a la novia de Cruz Beckham: hija de famosos y dama de honor en la boda de Kate Moss

Bliss Chapman es la primera chica que pasa de forma pública por la vida de Cruz Beckham. Es hija de una reconocida celebrity y fue dama de honor en la boda de Kate Moss.

Publicidad

Cruz Beckham, el hijo del reconocido futbolista David Beckham, ha hecho público su romance con Bliss Chapman. La joven tienen prácticamente la misma edad que Cruz, 16 años. Bliss es hija de una reconocida celebridad del Reino Unido, una exmodelo y nutricionista, Rosemary Fergurson, más conocida como la dietista de las estrellas allá por la década de los 90. Gracias a su trabajo conoció y formó una gran amistad con la Spice Girl, Kate Moss. Fue por eso que su hija Bliss fue dama de honor en la boda de la modelo con su exmarido Jaime Hince en el año 2015. Ahora Cruz y ella han mostrado al mundo su amor dejándose ver paseando de la mano en el Reading Music Festival, en el condado de Berkshire.

Bliss Chapman, así es la novia de Cruz Beckham
Bliss Chapman, así es la novia de Cruz Beckham | GTRES

Los tortolitos han sido fotografiados mientras paseaban mostrando su conexión con cómplices miradas. La pareja eligió unos looks muy desenfadados y a la moda. Cruz llevaba una chaqueta retro que es tendencia ahora y unos pantalones azules. Por otro lado, Bliss se puso una sudadera oversize con una minifalda de flores y como toque final una cinta verde en el pelo. En el festival disfrutaron de leyendas musicales como Liam Galager, el cantante del mítico grupo de rock Oasis. Y es que Cruz tiene un estilo muy rockero y urbano, de hecho el pasado año se tiñó el pelo de rosa, algo que su padre también hizo cuando era joven.

Esta es la primera relación sentimental que se conoce de Cruz Beckham, por lo tanto, una de las más especiales. El pasado verano ya se les fotografió juntos, estaban montando en skate, quizás por aquel entonces tan solo era una amistad que mas tarde se convirtió en amor.

Seguro te interesa...

Cruz Beckham, el nuevo cantante de la familia más famosa

Publicidad