Celebrities » Sports

La pareja comenzó su relación hace siete años

Conoce a Beatriz Espejel, la guapa prometida de Koke, el jugador del Atlético de Madrid

Koke y Beatriz Espejel se han prometido en una comida que han celebrado con sus familiares y amigos. La joven madrileña de 28 años es profesora de inglés y tiene un blog personal. Además, ya ha hecho algunos trabajos como modelo.

Koke y Beatriz Espejel

Instagram Koke y Beatriz Espejel

Publicidad

Koke y su novia, con quien lleva ya siete años de relación, Beatriz Espejel, se han comprometido y se lo han hecho oficial a sus familiares y amigos con una comida en un restaurante de Pozuelo de Alarcón, según ha informado la periodista deportiva Tania Martín a través de su cuenta de Twitter.

Espejel es una madrileña de 28 años diplomada en Magisterio de Educación Física por la Universidad Complutense de Madrid y en Magisterio de Lengua Extranjera por la Universidad Camilo José Cela. Ha trabajado durante los últimos cinco años como profesora de inglés y tiene un blog personal en el que cuenta sus vivencias cotidianas. Además, a esta espectacular joven le encanta la moda y ya ha hecho algún que otro trabajito como modelo y comparte sus look en las redes sociales donde ya acumula más de 58.000 seguidores.

De momento la pareja no ha confirmado su compromiso públicamente y tendremos que esperar un poco para saber la fecha de la boda.

Publicidad