La joven hija del ex futbolista quiere ser modelo de Victoria's Secret

La joven hija del ex futbolista quiere ser modelo de Victoria's Secret

Claudia, la guapa hija de Fernando Hierro luce cuerpazo por las playas de Ibiza

Parece ser que los fotógrafos de Ibiza se han quedado anonadados con Claudia, la hija del ex futbolista Fernando Hierro. Resulta que la joven ha llamado la atención de los paparazzi al pasear su tipazo enfundado en un biquini negro de flecos por las playas de la isla. Claudia estudia relaciones públicas, pero su sueño es ser modelo de Victoria's Secret.

Claudia Hierro, la hija de Fernando Hierro
Claudia Hierro, la hija de Fernando Hierro | Gtres

Claudia Hierro en Ibiza

Todos nuestros famosos están relajándose y divirtiéndose en las playas de Ibiza. Y aunque la mayoría se vaya para descansar y huir de las cámaras, en el caso de Claudia Hierro es al contrario. La hija de Fernando Hierro ha llamado la atención de los periodistas en las playas de Ibiza, ya que su cuerpazo no pasa desapercibido. Aunque Claudia es joven aún, y estudia publicidad, su sueño es dedicarse al mundo de la moda y ser un ángel de Victoria’s Secret.

La hija del ex futbolista ha estado disfrutando de las playas de Ibiza en compañía de sus amigos y familia. La joven lucía un biquini negro de flecos muy favorecedor, y con él se podía apreciar el tipazo que tiene. Aunque su sueño es desfilar para Victoria’s Secret, Claudia no va mal encaminanda, ya que ha desfilado para María Lafuente en la Fashion Week Madrid.

Pero la hija del ex futbolista por ahora está muy entretenida con sus estudios, sus amigos y su novio, el futbolista Álvaro Vázquez, con el que también ha acudido a Ibiza. Esta pareja es una fanática de las redes sociales, ya que normalmente siempre comparten su amor públicamente.

@CelebritiesA3 | Madrid | 20/07/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.