Están aprovechando unos días libres del entrenador

Están aprovechando unos días libres del entrenador

El Cholo Simeone y Carla Pereyra presumen de amor y cuerpazos en Marbella

El amor de Diego Simeone y Carla Pereyra va sobre ruedas. La pareja se ha mostrado muy cariñosa y unida durante una escapada romántica a Marbella aprovechando los días de descanso que el club le ha dado al entrenador del Atlético de Madrid durante la pretemporada.

Diego Simeone y Carla Pereyra, romántico paseo en bici
Diego Simeone y Carla Pereyra, romántico paseo en bici | GTRES

Diego Simeone y Carla Pereyra montando en bici

Diego Simeone ha aprovechado unos días de descanso en medio de la pretemporada para llevarse a su chica, Carla Pereyra, de escapada romántica a Marbella. Allí, ambos han demostrado lo unidos y enamorados que están mientras montaban en bici o tomaban el sol en un exclusivo club a orillas del mar.

El Cholo y Carla han presumido de amor, además, de cuerpazos durante estas mini vacaciones. Como no podía ser de otra manera la modelo argentina tiene un tipo envidiable, y el entrenador del Atlético de Madrid no se queda atrás con el impresionante estado de forma en el que se encuentra a sus 45 años, y que nada tiene que envidiar al de los jugadores a los que entrena.

La pareja podría haber aprovechado también esta escapada para celebrar su primer año de amor. Aunque su relación no ha sido confirmada hasta esta primavera, puesto que ambos se mostraban reacios a aparecer juntos en público, la pareja comenzó su relación durante el verano de 2014.

@CelebritiesA3 | Madrid | 28/07/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.