Celebrities » Sports

EL FUTBOLISTA MEXICANO BEBE LOS VIENTOS POR LA PERIODSTA

Chicharito saca su lado más poético para dedicarle un emotivo mensaje a su chica Lucía Villalón en las redes sociales

Felicidad y pasión es lo que derrochan la pareja formada por Chicharito y Lucía Villalón. Desde que comenzaron a salir a finales de marzo, la pareja no puede estar más enamorada y se declaran amor incondicional a través de la redes sociales. Esta vez, el futbolista del Real Madrid ha sacado su vena más poética y le ha dedicado un apasionante mensaje en su cuenta de Instagram: "Me dijeron que para enamorarla la tenía que hacer sonreír, el problema es que cada vez que sonríe el que se enamora soy yo".

Chicharito y Lucía Villalón, muy enamorado

Instagram Chicharito y Lucía Villalón, muy enamorado

Publicidad

Desde que empenzaron a salir a finales de marzo, la relación entre Chicharito y Lucía Villalón va viento en popa. No hay más que mirar a los mensajes que se envían a través de las redes sociales para darse cuenta que entre la periodista y el futbolista son todo muestras de amor.

En varias ocasiones ha sido ella quien se ha declarado al jugador del Real Madrid a través de las redes sociales, y hace unas semanas era él quien publicaba en su cuenta de Instagram un tierno mensaje: No esperes el momento perfecto, toma el momento y hazlo perfecto. Contigo @lucia_villalon cada momento es perfecto!! 1422...". Y esta vez lo ha vuelto ha hacer.

El mexicano ha sacado su vena más poética y ha publicado una apasionante declaración: "Me dijeron que para enamorarla la tenía que hacer sonreír, el problema es que cada vez que sonríe el que se enamora soy yo!!!! #1422 #cuidadoconlamariposa #thebest #bepatient #feyconfianza".

Claro está que la pareja está atravensando por un momento mágico en su relación a pesar de sus apretadas agendas. ¡El amor está por encima de todo!

Publicidad