A Chicharito la soltería le ha durado un suspiro. Hace unas semanas saltaba a la luz la ruptura del futbolista con su prometida, la española Lucía Villalón, con la que pensaba darse el ‘sí quiero’ este verano en Santander.

Pero poco después, la portada de Hola México sacó a la luz quien ocupa ahora su corazón: la actriz y modelo mexicana Camila Sodi, con la que recientemente hizo una romántica escapada a París.

Sodi es también la exmujer del actor Diego Luna, con el que tiene dos hijos, y al que desde hace un tiempo se le relaciona con Suki Waterhouse, exnovia a su vez de Bradley Cooper quien en la actualidad espera un hijo junto a Irina Shayk.

Camila no ha dejado de publicar fotos de su viaje a París dejando claro el feliz momento personal en el que se encuentra. Ahora ha sido él el que ha querido hacer un guiño a su nueva novia con una foto de una romántica cena con la emblemática Torre Eiffel de fondo para celebrar San Valentín.

Eso sí, Chicharito borró todas sus publicaciones junto a Lucía de sus redes sociales. Visto lo visto y que ya tenía nueva pareja, la reportera deportiva hizo lo propio también en las suyas. De hecho, Villalón se apoya ahora en los suyos para superar esta difícil ruptura, ya que estaban a un paso de pasar por el altar.