Poco tiempo le ha durado a Chicharito la soltería tras romper con su prometida, la periodista española Lucía Villalón, con la que tenía previsto pasar por el altar el próximo verano.

Ahora, la revista ¡Hola! México ha publicado una serie de fotos donde aparece el futbolista junto a su nueva conquista en una actitud muy cariñosa en París. La nueva dueña del corazón de Javier es una paisana suya muy conocida en México pues es una popular actriz de telelovelas y cantante llamada Camila Sodi.

Camila tiene 30 años y anteriormente estuvo casada con el actor Diego Luna con el que tiene dos hijos en común, Jerónimo de 8 años y Fiona de 6. Con estas imágenes donde aparecen besándose y abrazándose se desmiente los rumores que afirmaban que el deportista había dejado a Lucía por su exnovia, Leticia Sahagún.

Además, Sodi ha publicado varias imágenes en sus redes sociales donde aparece sitios importantes de París además de comentar en una de ellas: "La cara de la felicidad absoluta. La confianza recuperada y el amor". Por su parte el mexicano no ha publicado ninguna instantánea de su viaje a París pero si ha querido borrar todas las fotos que tenía con su ya ex Lucía Villalón, algo que también ha hecho la reportero en sus respectivas redes.

Chicharito pillado con su nueva novia | ¡Hola! México