Si Vicente del Bosque dejara a su mujer hacer un equipo para la Eurocopa, estamos seguros de que la plantilla estaría compuesta, como no, por las mujeres y novias de los futbolistas. Fieles a sus parejas, las chicas están más que capacitadas para saltar al terreno de juego y marcar goles como posesas, porque otra cosa no, pero en ‘delantera’ ¡nadie las gana!

En la portería estaría Sara Carbonero. La presentadora se convertiría en ‘Santa Sara’ relevando a Iker Casillas. Acostumbrada a parar a cualquier fémina que se quiera meter en la portería de su chico y celosa a más no poder, es la candidata perfecta para evitar que metan goles. Y si no, recordar como impidió que una reportera mexicana hiciera una entrevista a su novio. ¡Sara lo para todo!

De defensa tendríamos a Shakira. La 'loba' nos enseñó esa cualidad, cuando se relacionó a su 'tigre' con la modelo Bar Refaeli. Otra que defendiendo no tiene precio es Lara Álvarez. A pesar de que la posición de centrocampista no le viene nada mal, por eso de recuperar su relación con Sergio Ramos en tres ocasiones, a la periodista se le da mejor apostar por su historia y evitaría de miedo que el balón entrara a la portería.

Las otras dos defensas serían: Olalla Domínguez, capitana de la selección por apoyar la existencia del  ‘amor eterno’, justificado con su relación con Fernando Torres; y Nagore Aramburu, quien no sólo es la mujer de Xavi Alonso, también es la embajadora de una firma inglesa de joyería.

De delanteras no andaríamos nada mal. Yolanda Cardona, la novia de Victor Valdés y Daniella Semaan, la de Cesc Fábregas, serían las más adecuadas por sus dos grandes ‘razones’. No sabemos si jugar jugarían bien, pero si hablamos de ataque… alguno habrán provocado con sus prominentes curvas.

Por último las centrocampistas. Yolanda Ruiz, Alicia Roig y Anna Ortiz, las chicas de Pepe Reina, Raúl Albiol y Andrés Iniesta respectivamente, se han ganado este lugar en el campo, por la capacidad que tendrían a la hora de recuperar balones y crear jugadas, al ser todas unas mamás ‘todoterreno’. Carlota Ruíz, mujer de Álvaro Arbeloa, también ocuparía este puesto. Una plantilla de lo más completa y donde ‘razones’ para ganar la Eurocopa no nos faltarían.