Celebrities » Sports

ESTABA ACAMPAÑADO POR LEO MESSI

Cesc Fábregas sufre una picadura de medusa durante sus vacaciones en Ibiza

Las vacaciones de Cesc Fábregas en Ibiza están dando para mucho. Pero el verano a veces tiene unos ‘peligros’ ocultos con los que hay que tener mucho cuidado. Esto es lo que le ha pasado al guapo futbolista durante uno de sus baños en alta mar. Fábregas estaba acompañado por su amigo de equipo Leo Messi, cuando de repente fue atacado por una medusa provocándole una dolorosa picadura en el brazo. El centrocampista acudió rápido y veloz a pedir ayuda para aliviar el dolor.

Cesc luce cuerpazo en el mar

GTres LAS VACACIONES DE NUESTROS FUTBOLISTAS

Publicidad

Hay percances que pueden provocar que tus vacaciones en la playa no sean tan idílicas como tenías pensado y es que a veces el verano tiene guardados algunos ‘peligros’ ocultos. Esto es lo que le ha pasado al guapísimo jugador del Barça Cesc Fábregas tras ser atacado por una medusa en alta mar.

El centrocampista está aprovechando sus últimos días de vacaciones en Ibiza junto a su familia y amigos, cuando de repente sufrió un percance de lo más doloroso. Fábregas estaba disfrutando de un maravilloso viaje en yate con su compañero de equipo Leo Messi cuando una maligna medusa decidió atacarle y propinarle una picadura de lo más dolorosa en su fornido brazo.

Rápidamente acudió a pedir auxilio para tratar de aliviar el dolor provocado por la picadura que le había dejado una buena herida. Seguramente el médico le  aconsejó  limpiar la zona con agua salada o suero, tomar algún antihistamínico y analgésico para el dolor, y muchos mimos y cariños, algo de lo que seguro se ocuparon su chica y su niña. ¡Recupérate pronto!

Publicidad