EL JUGADOR NO SE HA HECHO NINGÚN RETOQUE ESTÉTICO

EL JUGADOR NO SE HA HECHO NINGÚN RETOQUE ESTÉTICO

Cesc Fábregas publica una imagen de su nariz tras su operación quirúrgica

Después de pasar por el quirófano, Cesc Fábregas ha querido poner fin a los rumores que le perseguían sobre la posibilidad de aprovechar su operación de nariz para hacerse algún retoque estético en ella. El jugador del Chelsea se rompió la nariz mientras disputaba un partido de fútbol. Días más tarde y ya recuperado, Cesc ha publicado una imagen de su nariz operada y ha puesto fin a los rumores, ya que su nariz sigue siendo la de siempre.

Cesc Fábregas, tras pasar por el quirófano

Cesc Fábregas viajó hasta Madrid a principios de mes para pasar por quirófano para someterse a una operación nasal tras haberse fracturado la nariz mientras disputaba un partido de fútbol con el Chelsea.

Una operación que ha desatado todos los rumores, y es que todos pensaban que Cesc aprovecharía su paso por el quirófano para hacerse un retoque estético en la nariz. Pero no ha sido así.

Después de un tiempo de recuperación, Fábregas ha posado en su cuenta personal de Instagram con su nueva nariz zanjando así los rumores sobre el cambio estético, y es que su nariz sigue siendo la de siempre.

@CelebritiesA3 | Madrid | 12/06/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.