Celebrities » Sports

JUNTO A SU HIJA

Cesc Fábregas despierta los celos de su mujer Daniella Semaan

Daniella Semaan compartía en sus stories una imagen de su marido, Cesc Fábregas, junto a su hija Capri, y aunque no cabe duda de que la imagen ha enamorado a todos sus seguidores, la mujer del futbolista ha añadido que estaba celosa por el abrazo que se estaban dando.

Publicidad

Daniella Semaan y Cesc Fábregas se han convertido en uno de los matrimonios más admirados en las redes sociales, y es que ambos no dudan en compartir con sus seguidores su día a día junto a sus cinco hijos: Lia, Capri, Leonardo, María y Joseph, estos dos últimos son fruto del anterior matrimonio de Daniella con el magnate libio Elie Takbtouk.

Hace unos días ya sorprendieron a sus seguidores cuando María, hija mayor de Daniella, compartió un vídeo donde aparece junto a su madre y difícilmente cuesta diferenciarlas. "Feliz día de la madre mamá oso, gracias por todo lo que haces y por todo lo que eres. No hay nadie como tú y no hay palabras que hagan justicia por lo mucho que te amo. Estoy agradecida todos los días de haber sido bendecida con una madre como tú", comenzaba así la dedicatoria.

"No sé si alguna vez podré mostrarte cuanto te amo y te aprecio, pero te prometo que haré todo lo que pueda para mostrarte y convertirte en la mamá más orgullosa del mundo", finalizaba así la influencer las bonitas palabras que le había dedicado a su madre en un día muy especial para ella.

Esta vez ha sido Daniella quien ha querido compartir una imagen de su hija Capri que no ha pasado desapercibida, y es que en la publicación se ve a la pequeña dándole un gran abrazo a su padre y por ello la madre ha querido inmortalizar el momento. Eso sí, no ha dudado en bromear al respecto, ya que junto a la foto ha escrito que estaba celosa, y es que en la publicación se puede ver una vez más lo unido que está el futbolista a sus hijos.

Daniella Semaan | Captura Instagram Daniella Semaan

Seguro que te interesa...

La foto de Cesc Fábregas y Daniella Semaan con todos sus hijos donde la mujer del futbolista parece más joven que su propia hija de 21 años

Publicidad