Celebrities » Sports

CON LOS HIJOS DE SU CHICA, COMO UNA GRAN FAMILIA

Cesc Fábregas disfruta de las playas de Cerdeña junto a la exuberante Daniella

Tras la boda de Iniesta, Cesc Fábregas ha decidido desconectar y disfrutar del sol y la playa junto a su exuberante novia, Daniella. El culé ya ejerce de papá de los hijos de su chica, y lo hemos podido comprobar en las imágenes que los paparazzi han captado de la 'familia' en Cerdeña.

Publicidad

Terminó la Eurocopa y los chicos de ‘La Roja’ se han ganado unas merecidísimas vacaciones. ¡Claro que sí! Así que, cada uno con sus respectivas, han querido desconectar y disfrutar del sol, la playa, la familia… Este es el caso de Cesc Fábregas. El jugador del Barça está aprovechando los días previos a su vuelta al trabajo en Cerdeña, junto a su novia Daniella Semaan, y los hijos de esta.

Como si de una gran familia se tratase, el ‘falso9’ ha ejercido de papá con los pequeños de su chica. Todos juntos han disfrutado de días de compras, baños y juegos. ¡Eso sí! Todo esto siempre inmortalizado por la exuberante Daniella, que parece sentirse súper orgullosa de su nueva familia.

Y es que, la relación entre el futbolista y este bellezón de origen libanés va viento en popa. El delantero no se separa de la morena, y no parece que sea para él un problema el que ésta viaje junto a sus hijos, fruto de su matrimonio con el multimillonario Elie Tatouk, ni los 12 años de diferencia de edad que les separan.

Viendo estas imágenes podemos comprobar que Fabregas vive un momento muy dulce, tanto en lo profesional como en lo personal. Bueno... muchos pensarán que con ese pedazo de mujerón al lado… ¡cómo no va a estar viviendo un gran momento personal el 4 del F.C. Barcelona!

Publicidad