Celebrities » Sports

LA LIBANESA LUCE UN ANILLO DE DIAMANTES

Cesc Fàbregas y Daniella Semaan podrían haberse comprometido

¿Cesc Fàbregas y Daniella Semaan, comprometidos? Según informa el periódico británico Daily Mail, el futbolista y su novia podrían estar pensando en pasar por el altar ya que la libanesa ha sido fotografiada a la salida del restaurante Hakkasan de Londres luciendo un bonito anillo de brillantes. La pareja, que mantiene una relación desde 2010, podría haberse decidido a dar este importante paso y convertirse al fin en marido y mujer.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Los rumores sobre el compromiso de Cesc Fàbregas y Daniella Semaan no dejan de crecer. Según informa el periódico británico Daily Mail, la libanesa fue fotografiada a la salida del restaurante Hakkasan de Londres luciendo un bonito anillo de brillantes que ha hecho saltar todas las alarmas.

La pareja, que mantiene una relación desde el año 2010, podría haberse decidido al fin a pasar por el altar y formalizar su amor, o tal vez ese anillo tan sólo sea un bonito detalle del futbolista del Chelsea a su guapa novia y madre de su hija, Lia.

Lo que está claro es que esta pareja está muy enamorada y no dudan en compartir con todos sus seguidores los mejores momentos de su relación y de su día a día. Veremos si finalmente estos rumores se hacen realidad y vemos a Cesc y Daniella convertidos en marido y mujer.

Publicidad