Celebrities » Sports

PREPARÁNDOSE PARA EL NACIMIENTO DE SU PEQUEÑA

Cesc Fábregas y Daniella Semaan se mundan a la casa de Shakira y Piqué

Mientras a Shakira y Piqué se mudan a la casa que han comprado en Espugles, Cesc Fábregas y su chica, la libanesa Daniella Semaan, también han cogido los bártulos para trasladarse al triplex que dejan la colombiana y el jugador del Barça. Se ve que lo de convertirse en papás ha hecho que los dos futbolistas decidan cambiar de hogar antes de la llegada de sus pequeños.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

El baby –boom contagioso del Barça no sólo ha hecho que los bebés se sucedan uno tras otro en el banquillo blaugrana, sino también que los jugadores se muden de casa. Por el momento, el caso más significativo es el de Shakira y Piqué, que ante la inminente llegada de su pequeño han decidido dejar su triplex y mudarse a una casa en Esplugues.

Un cambio que ha llevado a que Cesc Fábregas y su chica, Daniella Semaan, que también está embarazada, hayan cogido los bártulos para irse a vivir a la ex casa de la colombiana y su novio ahora que se ha quedado sin dueños. Todo ello con el fin de que la pareja, que espera una niña, forme su nuevo hogar junto a los dos hijos que Daniella tiene de una relación anterior.

Hace tan sólo unos días, Shakira tuiteaba una imagen junto a Piqué en la que aparecían felices enseñando barriguita. De hecho, se ve que ya lo tienen todo preparado para la llegada del bebé puesto que entre los objetos que más llamaron la atención en el camión de la mudanza, se encontraban varios juguetes.

Publicidad