Celebrities » Sports

UNA IMAGEN QUE SORPRENDE A MUCHOS

La foto de Cesc Fábregas y Daniella Semaan con todos sus hijos donde la mujer del futbolista parece más joven que su propia hija de 21 años

Cesc Fábregas y su mujer, Daniella Semaan, forman una bonita y consolidada familia, tal y como en muchas ocasiones dejan constancia en redes, y esta vez ha sido la hija mayor de la libanesa, María Taktouk, la encargada de dejar prueba de ello. Lo ha hecho a través de una publicación de lo más navideña en la que un especial detalle entre madre e hija ha sido el foco de toda la atención.

Publicidad

Cesc Fábregas y Daniella Semaan han protagonizado un posado familiar de lo más navideño. El matrimonio aparece con sus tres hijos en común, Lia, Leonardo y Capri Fábregas, y con los dos hijos de la libanesa fruto de su anterior relación con Elie Taktouk, María y Joseph Taktouk, junto al árbol de Navidad.

Una postal familiar que ha publicado la hija mayor de Daniella y con la que ha querido desearle a todos sus seguidores unas felices fechas y una bonita Navidad. Sin embargo, lejos de haber sido sus palabras o las bonitas sonrisas que todos le han regalado a la cámara, ha habido un especial detalle en la fotografía que ha acaparado todas las miradas.

Y es que, María, de 21 años y la mayor de los hermanos, y la mujer del futbolista, de 45, han sido las auténticas protagonistas. No solo por el gran parecido del que presumen madre e hija, del que recientemente dejaban constancia en unas fotografías en las que costaba adivinar quién era quién, sino porque la propia Daniella parece más joven que su hija. Un curioso detalle que no ha pasado desapercibido y que te mostramos en el vídeo de arriba. ¡Juzga tú mismo!

Seguro que te interesa...

El primer marido de la esposa de Cesc Fábregas, a la cárcel por obstruir la investigación de su divorcio

Publicidad