RECIBIÓ UN CODAZO EL PASADO MES DE ABRIL

RECIBIÓ UN CODAZO EL PASADO MES DE ABRIL

Cesc Fábregas aprovecha su operación de tabique nasal para estrenar nariz

Cesc Fábregas ha pasado por el aro de la cirugía estética. El futbolista tenía que operarse el tabique nasal tras recibir un codazo en un partido del pasado mes de abril, así que decidió aprovechar y cambiarse la nariz. La operación que es muy sencilla ha sido un éxito, y Cesc ya está recuperado y con nariz nueva.

Cesc Fábregas recién operado de la nariz
Cesc Fábregas recién operado de la nariz | Gtres

El jugador Cesc Fábregas ha recurrido a la cirugía estética para operarse la nariz. Resulta que el futbolista tenía que operarse el tabique nasal a causa de un codazo que le propinaron en un partido el pasado mes de abril. Ya que tenía que pasar por el quirófano, Cesc decidió aprovechar la ocasión y cambiarse la nariz. ¡Qué fuerte!

La operación se realizó en la Clínica Planas, situada en la calle Velázquez de Madrid. La intervención no ha supuesto ninguna complicación, ya que el mismo día de la operación el futbolista salía por la puerta con una férula en la nariz.

Fue el lunes cuando el barcelonés apareció en la Selección Española sorprendiendo a los periodistas con su nueva nariz. Esperemos que el futbolista se ande con cuidado para no recibir más codazos…

@CelebritiesA3 | Madrid | 04/06/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.