Celebrities » Sports

¿QUÉ TIENEN EN COMÚN DAVID BECKHAM, FELICIANO LÓPEZ Y ADELE?

Las celebrities que participarán en los Juegos Olímpicos de Londres 2012

¡Los Juegos Olímpicos de Londres 2012 ya están aquí! Y durante las próximas semanas veremos a gran cantidad de celebrities en este gran acontecimiento deportivo. Ya sea compitiendo por una medalla, cantando o desfilando, serán muchos los rostros que estamos acostumbrados a ver en el papel couché los que también participarán en las olimpiadas.

Publicidad

Los Juegos Olímpicos de Londres 2012 ya están aquí, y un acontecimiento deportvio de tales dimensiones no podía celebrarse sin contar con la presencia de una enorme cantidad de famosos. Ya a sean deportistas que luchen por hacerse con un sitio en el podio, cantantes o modelos, lo cierto es que son muchas las celebrities que se dejarán ver en las próximas semanas por las olimpiadas.

Este año sin duda alguno uno de los que más revuelo organizará es David Beckham, que estará en la ceremonia inaugural. También darán la ‘nota’ en Londres artistas como One Direction, Adele, Leona Lewis, las Spice Girls y Paul Paul McCartney, que actuarán durante estos Juegos Olímpicos.

Y no actuando pero sí compitiendo, podremos ver a Pauline Ducruet, la hija de Estefanía de Mónaco, una experta en salto de trampolín de tres metros, y a Zara Phillips, la nieta mayor de Isabel II, una de las representantes del equipo de hípica del Reini Unido. ¡Y es que la nobleza tambien tiene su hueco en estas Olimpiadas!

Aunque el morbo lo encontraremos con la participación de tenistas como Feliciano López, o  en la ex pareja de Fernando Verdasco y Ana Ivanovic, que se rencontrarán en estos juegos. Otra que estará presente será Edurne, que irá a animar a su novio David De Gea, portero titular de la selección de fútbol española.

También habrá famoseo sobre la cancha, ya que el ex de Eva Longoria, Tony Parker, forma parte de la selección francesa de baloncesto.

El cierre de estos juegos se convertirá en una pasarela improvisada por la que desfilarán modelos de la talla de Kate Moss, Naomi Campbell y  la también actriz de Transformers, Rosie Huntington. ¿Quién no se apunta a ver este espectáculo?

Publicidad