Jackie Marin, la prometida de Nicky Hayden, ha resurgido tras el fatídico accidente del que iba a ser su marido el pasado 17 de mayo. La estrella mexicana ha compartido en su cuenta de Instagram una carta de despedida, en la que asegura que Hayden era su alma gemela y que, "al partir de este mundo", se ha llevado parte de su vida.

"La mañana del 17 de mayo fue una de las mañanas más importantes que podré recordar. El hombre 'de allá arriba' debe haber estado observado desde muy cerca como pasabas tus últimas horas conmigo porque fuiste más allá al demostrarme cuánto me amabas. Nuestro beso de despedida, antes de que marcharas con tu bicicleta, se quedará conmigo para siempre", explicó, para después finalizar con un conmovedor "hasta luego".

"Nicky, eres mi alma gemela y te llevaste mi corazón cuando te fuiste. Puedes quedártelo, pero cuando nos volvamos a encontrar, toma mi mano y llévame a casa. Te extraño. Hasta que nos volvamos a encontrar. Puede que lo guardes, pero cuando nos encontremos otra vez toma también mi mano y llévame a casa. Te echo de menos. Hasta que nos encontremos de nuevo", concluye.

Además este mismo lunes, la Catedral de San Esteban de Owensboro, en Kentucky, abrió sus puertas para dar el último adiós a Nicky Hayden. Entre los presentas se encontraron sus familiares, amigos y compañeros de trabajo de Nicky. El funeral, que fue transmitido por Facebook Live, estuvo marcado por una caravana motora y decenas de ofrendas espontáneas realizadas por la comunidad.