Hace unos días Carmen Jordá, piloto de Fórmula 1, acudió a un acto sobre el poder femenino organizado por Yo Dona. En él habló sobre su trabajo y sobre lo difícil que es abrirse camino en un sector mayoritariamente masculino. Además, también confesó cuáles fueron los motivos por los que ella y el actor Álex González acabaron con su relación.

Una relación que comenzó la primavera pasada y que prometía ser una de las parejas del momento. Sin embargo, la relación sólo duró unos meses y el pasado mes de septiembre decidieron romper.

Según la piloto el motivo principal de su ruptura fue el tiempo. O más bien, la falta del mismo ya que ambos tienen numerosos compromisos profesionales que les obligan a viajar fuera de Madrid e incluso de España. Carmen reconoce la complejidad de su trabajo le dificulta tener relaciones sentimentales. "Queda muy poco tiempo para el amor. Hay que compaginar muchos viajes, la temporada es muy larga, los entrenamientos y muchas horas de avión".

Álex tiene varios proyectos profesionales en Galicia y algunos trabajos a corto plazo en Los Ángeles. Por otro lado, ella está en los circuitos como piloto de desarrollo para la escudería Renault. Una situación un poco complicada para tener una relación sentimental. Sin embargo, Carmen asegura que a pesar de la ruptura se llevan bien. "Claro que somos amigos, pero por un problema de tiempo es complicado tener una relación ahora mismo. Tantos viajes…Me paso mucho tiempo en Inglaterra. La verdad es que una relación estable es difícil llevarla a estas alturas".