Celebrities » Sports

Se llama Isabel y es periodista

Carlos Sainz Jr. presume de novia en su noche más especial

Carlos Sainz Jr. fue uno de los galardonados en la última edición de los Premios GQ Inconquistables. Para esa cita tan especial, el piloto acudió junto a su novia Isabel Hernáez. La pareja lleva saliendo un año y por lo que ha podido ver, ambos están muy enamorados.

Carlos Sainz Jr.

Gtres Carlos Sainz Jr.

Publicidad

Carlos Sainz Jr. fue uno de los grandes protagonistas de los Premios GQ Inconquistables que se celebraron esta semana en Madrid. El piloto de Fórmula 1 fue uno de los galardonados, al igual que otros rostros conocidos como Javier Rey, que es uno de los hombres del momento por su papel en 'Fariña' y que recibió el premio GQ Inconquistable a la Valentía.

El hijo del mítico Carlos Sainz no estuvo solo en una noche tan especial. Junto él, su novia Isabel Hernáez con la que lleva saliendo desde hace unos meses. La pareja fue descubierta hace un año y desde entonces se les ha podido ver muy enamorados.

Isabel, como Carlos, es de Madrid, estudia Periodismo en la Universidad Carlos III y es apasionada de la moda. Para la ocasión, el dress code exigía un toque de azul que Isabel solventó con un original vestido de lentejuelas. Esta no es la primera vez que vemos a la pareja en público, Isabel ha sido vista en otras ocasiones junto a sus suegros y apoyando a su novio a pie de pistas.

Carlos Sainz Jr y su novia Isabel Hernáez
Carlos Sainz Jr y su novia Isabel Hernáez | Gtres

Publicidad