Están disfrutando de las vacaciones junto a sus respectivas mujeres

Están disfrutando de las vacaciones junto a sus respectivas mujeres

Carles Puyol y Xavi Hernández, juntos en Ibiza junto a unas embarazadas Vanesa Lorenzo y Nuria Cunillera

Carles Puyol y Xavi Hernández han viajado hasta la isla de Ibiza para disfrutar de unos días de relax junto a sus respectivas parejas, Vanesa Lorenzo y Nuria Cunillera. Estos cuatro grandes amigos se han reunido en la isla mediterránea para despedir a Xavi y Nuria antes de que se trasladen a Catar, ciudad en cuyo club jugará el futbolista a partir de septiembre.

Carles Puyol, Xavi Hernández, Vanesa Lorenzo y Nuria Cunillera, vacaciones en Ibiza
Carles Puyol, Xavi Hernández, Vanesa Lorenzo y Nuria Cunillera, vacaciones en Ibiza | Instagram

A pesar de que las despedidas son duras, si lo haces rodeado de todo lujo y buenos amigos se lleva un poco mejor. Esto es lo que le ha ocurrido a Xavi Hernández, quien está pasando unos días en la isla de Ibiza antes de realizar su traslado definitivo a Catar, ciudad en cuyo club de fútbol jugará a partir de septiembre.

Hasta la isla se ha trasladado junto a su mujer Nuria Cunillera, para una vez allí reunirse con Carles Puyol y Vanesa Lorenzo. Las dos parejas están pasando estos días de relax rodeados de familiares y amigos, y así lo ha reflejado Puyol con una bonita instantánea en Instagram acompañada del título "En Ibiza con amigos y familia".

Además, los cuatro amigos viven un momento especialmente feliz, pues ambas parejas esperan dar la bienvenida a sus peques en los próximos meses. Mientras Nuria y Xavi se convertirán pronto en padres por primera vez, para Vanesa y Carles lo hacen por segunda, pues ya son papás de una niña de año y medio llamada Manuela.

Seguramente Nuria habrá aprovechado estas vacaciones para pedir consejo a Vanesa sobre la maternidad, sobre la que la modelo habló hace unos meses en la revista ¡HOLA!: "Ser madre significa dejar de ser tú: con tu mundo, tus dinámicas, tus manías… Pero no resta, suma y mucho. Tener un hijo es un ejercicio de generosidad que te obliga a estar en un segundo plano para crecer. Mi hija no solo es un regalo, también la oportunidad de aprender a amar de forma incondicional".

@CelebritiesA3 | Madrid | 23/07/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.