Celebrities » Sports

PASEAN SU AMOR POR LAS PLAYAS DE LA ISLA PITIUSA

Carles Puyol y Vanesa Lorenzo disfrutan de sus primeras vacaciones de enamorados en Ibiza

Hace tan solo unos meses que decidieron hacer su amor público y parece que le han cogido el gustillo. Y es que, después de compartir sus escapadas y viajes varios a través de las redes sociales, ahora la parejita formada por Carles Puyol y Vanesa Lorenzo se ha dejado ver de lo más cómplice en Ibiza, disfrutando de su primer verano de enamorados.

Carles Puyol y Vanessa Lorenzo, vacaciones de enamorados en Ibiza

Gtres La pareja disfruta de su amor en la isla pitiusa

Publicidad

Celebrities.es | Madrid
| 02.07.2013 12:22

Carles y Vanessa se han vuelto inseparables

Lo de Carles Puyol y Vanesa Lorenzo es un no parar. Primero en Nueva York, ahora su primer veranito como pareja en Ibiza… Los dos tortolitos han sido vistos disfrutando de las playas de la isla pitiusa en compañía de unos amigos aunque también han sacado tiempo para la intimidad.

Así lo demostraba la modelo a través de su Twitter cuando subía una imagen mientras navegaban a bordo de un bonito velero o  después de ser vistos entrando en el lujoso apartamento que el futbolista del F.C Barcelona tiene en el complejo Life Marina Ibiza, donde su compañero, Gerard Piqué, también tiene propiedades.

De esta forma, queda demostrado que su relación va viento en popa desde que comenzaran a principios de año y que ya no tienen problema alguno, no solo en pasear su amor en público, sino que también lo comparten con sus seguidores a través de las redes sociales. ¡Que viva el amor!

Publicidad