Celebrities » Sports

SE ENAMORA DE UNA MODELO COLOMBIANA

Carles Puyol ya tiene sustituta de Malena Costa

Han pasado sólo tres meses desde que Malena Costa y Carles Puyol pusieron punto y final a su relación, y el jugador del FC Barcelona ya tiene más que olvidada a su ex. Y es que, el defensa culé se ha enamorado de una morenaza de infarto que tiene muchas cosas en común con la novia de su compañero y amigo, Gerard Piqué… Te la presentamos.

Publicidad

¡Hay qué ver que poquito le han durado las penas a Carles Puyol! No han pasado ni tres meses desde que rompiera con la modelo Malena Costa y ya tiene otra morenaza de infarto ocupando su corazoncito. La culpable de que el futbolista haya vuelto a sonreír es, casualmente, una 'paisana' de Shakira. Parece que Puyol quiere seguir los pasos de su compañero y amigo Gerard Piqué, ya que se ha buscado a una colombiana de impresión, llamada Giselle Lacouture. Una escultural joven de 24 años, a la que conoció el pasado verano cuando su equipo se encontraba de gira por América.

Si hacemos cálculo, por aquel entonces aún mantenía su noviazgo con Malena, pero eso no supuso un problema para que el defensa culé intercambiara su teléfono con la colombiana. Y ahora, aprovechando su soltería, Carles ha querido retomar el contacto con la que fue Reina del Carnaval de Barranquilla en 2010.

Pero esto no queda ahí. Según la revista Lecturas, la modelo se quedó tan prendada de aquel ‘atractivo’ chico que ha querido acercarse a Barcelona en más de una ocasión. Las citas se han producido en la más estricta intimidad y lejos de miradas indiscretas.

Todo se ha descubierto tras subir el propio Puyol una foto a Twitter del mejor amigo de Giselle, al que presentaba como su doble, debido al parecido que había entre ambos. Tras ese tuit, los medios colombianos se hicieron eco de la posible relación entre el jugador del Barça y la modelo, ya que éste 'doble' de puyol es muy conocido en Barranquilla. Y parece que no se equivocaron...

Muchos pensarán en la pobre Malena... Pero parece que la ex de Carles también está superando muy bien la ruptura. La joven modelo, según fuentes cercanas a Celebrities.es, ha sido vista en actiud muy, muy cariñosa, en un conocido restaurante madrileño con su ex, Javier Hidalgo. Aunque siempre han querdio dar imagen de buenos amigos, Javier y Malena podrían estar pensando en darse una segunda oportunidad.

Sólo el tiempo dirá si Puyol y Costa rehacen sus vidas sentimentales con sus 'nuevas' parejas o, por el contrario, les vemos de nuevo juntitos y tan apasionados como antaño por las calles de Barcelona.

Publicidad