El pasado 14 de junio conocíamos la noticia de que Carla Pereyra y Diego Simeone habían decidido casarse por lo civil en una sencilla ceremonia que tuvo lugar en Argentina. Y ahora, pasados unos meses, la pareja ha querido celebrar de nuevo su amor organizando una segunda boda en la Toscana, en Italia.

Una ceremonia donde la modelo y entrenador del Atlético de Madrid se rodearon de sus familiares y amigos más cercanos que fueron testigos de cómo Simeone y su mujer se prometían de nuevo amor eterno.

La boda tuvo lugar en el Castello di Casole, que se encuentra entre Florencia y Siena.

Para esta segunda boda, Carla Pereyra se decantó por un espectacular diseño con escote cruzado que dejaba sus hombros al descubierto, y la falda estilo sirena marcaba su impresionante figura.

Un día muy especial que la pareja ha querido vivir de nuevo en la más estricta intimidad, pero por suerte, la modelo ha sido de lo más generosa y ha compartido con todos sus seguidores una imagen del inolvidable día que vivieron.

El pasado mes de febrero Carla Pereyra y Simeone se convertían en padres de su segunda hija en común, el matrimonio ya tiene una niña de tres años: Valentina y Francesca.