PUBLICÓ LAS IMÁGENES EN SU TWITTER

PUBLICÓ LAS IMÁGENES EN SU TWITTER

Carla Pereyra, la novia de Diego Simeone, se fotografía junto a los Reyes de España durante la entrega de los Premios Nacionales del Deporte

Una orgullosa Carla Pereyra acompañó a su pareja, Diego Simeone, para recoger el Trofeo Comunidad Iberoamericana por la Copa del Rey que conquistó con el Atlético de Madrid la pasada temporada en los Premios Nacionales del Deporte. Un evento que la modelo argentina aprovechó para fotografiarse junto a los Reyes de España, Felipe y Letizia, y publicarlo en su Twitter. Carla ya se fotografío también en su día junto al Papa Francisco, y es que se ve que es muy aficionada a posar junto a grandes personajes.

Carla Pereyra junto a la reina Letizia
Carla Pereyra junto a la reina Letizia | Twitter

Carla Pereyra junto al rey Felipe

Diego Simeone acudió a recoger el Trofeo Comunidad Iberoamericana por la Copa del Rey que conquistó junto al Atlético de Madrid en los Premios Nacionales del Deporte. Un evento al que acudió acompañado por su pareja, Carla Pereyra.

La modelo argentina no quiso desaprovechar la ocasión para posar junto a los Reyes de España, Felipe y Letizia, y dejó constancia de ello en las redes sociales.

Y es que Carla es muy dada a esto de posar con grandes personajes cuando la ocasión se le presenta. Así lo hizo también durante su encuentro con el Papa Francisco en Roma.

La modelo se dio a conocer en su momento por mantener una relación con el bailaor Joaquín Cortés, y después también se rumoreó que estaba con Antonio de la Rúa, ex de Shakira. Ahora parece haber encontrado la felicidad junto al Cholo.

@CelebritiesA3 | Madrid | 05/12/2014

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.