Celebrities » Sports

¿AMIGOS O SÓLO APARIENCIA?

Carbonillas disfruta de la final del Masters Series junto a Cristiano Ronaldo e Irina Shayk

Tras las críticas de Sara Carbonero a CR7, fueron muchos los que apuntaban que entre el portugues y el capitán del Real Madrid, Iker Casillas, existía una muy mala relación. Pero parece que el Masters Series de tenis les ha unido porque los tres, junto a Irina Shayk, disfrutaron como grandes 'colegas' de la final entre Nadal y Sjokovic.

Publicidad

Muchísimas caras conocidas han estado presentes en la Caja Mágica para ser testigos de los partidos que se han disputado entre los mejores del tenis en estos últimos días en la capital. El Masters Series ha congregado a los mejorcito de cada casa, aunque la final entre NadalDjokovic hizo que algunas celebrities, poco habituales en los saraos, se dejasen ver...

¿Los más destacados? Carbonillas y CR7, junto a su impresionante chica, la modelo rusa Irina Shayk. Aunque mucho se ha hablado de la mala relación entre estos cuatro guapos, ellos quisieron desmentirlo todo al compartir asientos el pasado domingo 8 de mayo.

Iker Casillas saludó muy cariñosamente a la modelo, lo que ya ha despertado muchos comentarios. Y su chica, Sara Carbonero, también hizo lo propio con Cristiano Ronaldo, y eso que hace unos meses se despachó a gusto contra el portugués. ¿Amistad verdadera o simple apariencia?

Publicidad