Celebrities » Sports

SE ENTREGÓ POR COMPLETO A LA AFICIÓN CULÉ

Bruna Marquezine eclipsa a Neymar en su presentación oficial como jugador del Barça

Si pensábamos que Neymar era el fichaje estrella del F.C Barcelona, nos equivocábamos. Y es que la novia del futbolista culé, Bruna Marquezine, se ha convertido en la clara protagonista desde la llegada del jugador al club. Fue durante la presentación del brasileño en el Camp Nou cuando Bruna eclipsó por completo a su chico, dándolo todo e inmortalizándose con todo aquel que se lo pidiera. Vamos, ¡la protagonista número uno!

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Nada hacía pensar que hubiera un protagonista mayor que el propio Neymar en su presentación como jugador del F.C Barcelona, pero así fue. Y es que su novia, Bruna Marquezine, se convirtió en la gran protagonista del acto desde el minuto uno con su inseparable sonrisa y sus irresistibles cualidades físicas.

La guaperrísima brasileña estuvo de lo más entregada con la afición culé y no dudó ni un solo segundo en inmortalizarse con todos y cada uno de los allí presentes, dándose un baño de masas digno de las celebrities más aclamadas, con el que la actriz parecía sentirse más que encantada.

Bruna Marquezine, todo un ídolo en el Barça

Pero además de darlo todo y más con el público, Bruna no perdió detalle a la exhibición que hizo su chico sobre el césped del Camp Nou, le jaleó y aplaudió a más no poder y le hizo un sinfín de fotos, que quedarán para el recuerdo en el álbum de esta parejita que tanta  expectación está causando desde su llegada a Barcelona.

Vamos, que visto lo visto, en el mundo del cuore ya tenemos fichada una nueva parejita celebritera que, estamos seguros, dará mucho, pero que mucho juego…

Publicidad